El Sevilla FC parece que está remontando el vuelo, y es que los de Nervión han conseguido dos victorias consecutivas que lo llevan a alejarse 6 puntos del descenso. Parece que Quique Sánchez Flores ha dado con la tecla después de varias semanas en el club sevillista.
Era clave hacerse con un grupo de futbolista que estuvieran comprometidos con la causa y dejar a un lado a aquellos que están más pendientes de sus intereses personales que de la marcha del equipo.
Isaac Romero ha sido uno de esos jugadores que lo ha cambiado todo en el Sevilla. El delantero de Lebrija tiene todo para ser uno de los mejores 9 de La Liga, calidad, gol, entrega, potencia, buen juego de balón…
Según informa Antón Meana en ‘Libre y Directo’, la intención del seleccionador, no es llevarlo a corto plazo, le gusta pero quiere esperar. El día 15 de marzo sale la convocatoria para dos encuentros y no estará en la lista. En cuanto a Sergio Ramos, no irá con Luis de la Fuente, ni ahora, ni mientras esté el seleccionador.