El nuevo entrenador del Sevilla FC, debe enterarse aún de la película. Las cosas que se le están viendo al equipo, no son nada alagueños, y la realidad es que está aún perdido, se ve en ciertas decisiones.
Por mucho que En-Nesyri con el balón en los pies, sea un auténtico desastre y no entre por el ojo, es el goleador del Sevilla FC, el hombre que marca los goles. Ya lo pudimos ver el Vigo, debe ser titular indiscutible en este Sevilla FC.
Ya contaron en ‘Cope Sevilla’, que el cabreo del jugador marroquí es importante, no entiende como se puede optar por otros delantero que no han demostrado nada, antes que por él, que es el máximo goleador del equipo en las anteriores temporadas y esta misma. Se quiere ir del Sevilla, no se siente valorado.
Esta intención no ha pasado desapercibida en otros países, y es que el Bournemoth inglés, se habría fijado en el ariete sevillista, dispuesto a pagar unos 20-25 millones por él, una cantidad que el Sevilla no aceptaría, a pesar de que se va un mes a la Copa África de Naciones.