El sevillismo respira. La victoria de ayer en el Coliseum, hace que el aficionado sevillista duerma hoy bastante más tranquila tras ganar el Cádiz el viernes y ponerse solo a tres puntos.
Los de Quique Sánchez Flores recuperan la ventaja de 6 puntos respecto a los de Mauricio Pellegrino, que estarán muy pendientes de lo que haga el Celta de Vigo frente al Rayo Vallecano mañana a las 14:00.
Aunque todavía se debe asegurar la permanencia, se ve con más optimismo. Víctor Orta planea lo que será un nuevo proyecto, con ilusión pero con unas tremendas limitaciones económicas.
El Sevilla quiere dar salida a varios jugadores de la plantilla, los nombres ya son conocidos por todos. Uno de ellos es Nianzou, uno de los peores fichajes de la historia del club, teniendo en cuenta que costó 16 millones de euros, venía a sustituir a Koundé, y o está siempre lesionado o cuando juega da miedo verlo…
Hay alguien en el Milan, que en todos los mercados saca su nombre, y en varias ocasiones ha estado cerca de irse al equipo italiano. Este verano solicitarán al Sevilla FC una cesión con opción de compra no obligatoria.