La Navidad, esa fecha entrañable para todos, donde se activa el buen rollo y donde todos nos reunimos con nuestros seres queridos. Una fecha para la esperanza, esa que tanto necesita el Sevilla FC en uno de los momentos más oscuros de su historia reciente deportiva.
Como bien sabéis, este miércoles 7 de diciembre, se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC – Mónaco, y la entidad rojiblanca aprovecha para dar comienzo a las Navidades en Nervión, se encenderá el árbol en la fachada del estadio sevillista.
No sólo será este acto en las Navidades sino que sólo será el pistoletazo a una serie de eventos navideños. Un año más contarán con el Cartero Real, que instalará su trono en la Puerta 2 de Estadio, del 23 de diciembre al 4 de enero en horario de 17.00 a 21.00 horas. Los niños que entreguen su carta a los Reyes Magos, recibirán, de manos del Cartero Real, postales navideñas del Sevilla FC, así como un pequeño regalo.
Todo esto acompañado desde el 1 de diciembre con atracciones infantiles en la explanada de Gol Sur.
Sin duda el sevillismo se encuentra en un momento, donde la ilusión no es la nota predominante en el ánimo de los sevillistas, una buena forma de empezar a ver el vaso medio lleno, es acudiendo a estos actos con la familia.