Tras la derrota de ayer en Lens, el ex delantero del Sevilla FC, Antoñito, colaborador habitual de la televisión oficial del club, se mostró muy enfadado por el estado actual del equipo:
«Más de lo mismo, un equipo que hace un primer tiempo bueno… pero esto va de goles y eso nos penaliza mucho. La dinámica es muy negativa, es la realidad, muy negativa y hay que cambiarla».
«Esto hay que cambiarlo, llevamos más de dos meses sin ganar y hay que cambiarlo, incluso si estando bien no ganas, es que la dinámica es muy, muy negativa, y hay que cambiarla».
«El penalti para mí no es, pero la realidad es que tenemos que mirar más cosas, la falta de gol del equipo hace que nos vayamos de la Champions. Este partido, con todos mis respetos, con la superioridad con la que hemos jugado, y digo jugado porque no lo hemos materializado que al final es lo que importa y marca la diferencia, es que nos está faltando muchísimo. Estamos negados de cara al gol, damos la sensación de que con un gol o dos que nos hagan, es difícil que hagamos los mismos porque no da para más. Es una dinámica tan negativa que es preocupante, llevamos dos meses sin ganar, es muy duro, el esfuerzo es grande pero no nos da para nada».
«Es que la realidad del fútbol es el acierto, lo de la posesión de balón es una mentira, con todos mis respetos, la realidad del fútbol es el gol, todo lo demás es mentira, cuantos equipos hay, salvo el Barca de Guardiola en su momento, con siete y ocho ocasiones, muchos corners y no hacen ni un gol… El fútbol va de goles y la realidad del equipo es que la dinámica es muy negativa».
«Esto hay que cambiarlo y hay que tomar decisiones, estamos con la frustración, aun haciendo un primer tiempo bueno no te da para gana a este equipo, eso es preocupante, no podemos decir otra cosa. No hemos hecho goles, ellos han hecho dos, es verdad que uno es un penalti así… pero que viene de error nuestro. Esto hay que cambiarlo, las sensaciones no son positivas en nada. Algo hay que hacer, el Sevilla no se puede permitir el lujo de estar dos meses sin ganar en competiciones como La Liga y la Champions».