El Sevilla FC no ha podido pasar del empate en el Power Horse frente a la UD Almería. Los de Quique Sánchez Flores han hecho una primera parte horrible, hubo mejora en la segunda y estuvieron muy cerca de ganar.
La realidad es que le han empatado en el minuto 95, en un centro lateral y ha rematado el delantero centro del Almería completamente solo. Es incomprensible como puede rematar un futbolista del equipo rival en el descuento solo en el punto de penalti. Ocampos habla del partido:
«Nos vamos con una sensación fea, mala. Veníamos a buscar los tres puntos y se nos escapan al final. Da mucha bronca. No nos gusta cuando no somos sólidos y hoy no lo fuimos».
«Ellos encuentran el gol en el primer tiempo. Se meten un poco atrás, no entramos igual en el segundo tiempo. Los cambios vinieron bien, nos sentíamos superiores, pero empataron al final».
Admite que fue su error:
«Pensé que estaban los otros dos centrales, es verdad que tengo que cerrar un poco más».
Sobre su posición:
«El equipo juega sin extremos, el míster tiene esa formación. Donde me ponga, intento sumar todos los minutos que puedo y aportar. Hay días que sale mejor y otros peor, intentaré mejorar para corregir esos errores».