Quique Sánchez Flores ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro. Ha sido preguntado por su futuro y ha dicho esto:
«Estoy muy feliz, hay que dejar que las mentes que se relajen. Dejar que la temporada acabe, ojalá que vaya bien y que las partes puedan pensar desde la libertad. Aquí se han tomado decisiones desde el éxito que se ha tenido y eso a mí no me va».
“En el club se han tomado últimamente decisiones desde el éxito cercano o desde una situación de incertidumbre, me gustaría que se tomasen las cosas desde el convencimiento. Tenemos todos que pararnos a pensar fríamente”.
«Tenemos un club maravilloso, una dirección muy atenta y con ganas de hacer las cosas. Desde el convencimiento se tomarán las decisiones, así es como se deben hacer».
«Hay que tomar decisiones que no comprometan a nadie, decisiones de verdad. Cuando vas adelantando años, hay que tomar decisiones por el bien de las partes, decisiones que sean convencidos».
«Cuando estamos en la batalla, uno no toma las decisiones bien, en frío es donde se tienen que tomar las decisiones. Ahora mismo parece que estamos mejor, pero yo estoy con la misma duda en todos los partidos, hay que ganarlos. En medio de este recorrido no, cuando acabe se pensará todo».