El Sevilla Fútbol Club cae derrotado en Pamplona, y su situación es crítica. Quedan cinco jornadas y el equipo de Joaquín Caparrós está a cinco puntos del descenso.
En estos momentos da la sensación de que no son capaces de ganar ningún partido, y es que solo ha sumado un punto de los últimos 18 posibles, siendo el peor equipo en puntuación en los últimos partidos junto al Real Valladolid que ya está descendido.
Los principales culpables de la situación, son el presidente, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Víctor Orta, que está completamente negado y que no ha acertado nada desde que está en su cargo.
Pablo Blanco, una persona muy importante en el club y que suele salir a tranquilizar la situación ante los medios de comunicación, ha dejado dos recaditos para Víctor Orta en la previa al partido de ayer.
Acabar tranquilos: «Para volver a ilusionar a la gente, lo primer pasa por sacar esta temporada de manera tranquila, por estar tranquilos los partidos que nos quedan».
Faltan jugadores con energía y competitivos: «Nosotros siempre hemos sido un equipo competitivo, difícil de ganar, tenemos que volver a la senda de ser un equipo trabajado, con energía, que a los contrarios les cueste ganarnos los partidos, que les sea difícil».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Recadito respecto al delantero: «Los goles son lo más difícil en el fútbol. El que suele tener un buen goleador intenta retenerlo, así que firmar a un goleador ahora es más complicado, pero bueno, nosotros tenemos que marcar, ganar y empezar a estar tranquilos».