El Sevilla FC ganó ayer al Al-Ittihad en el Trofeo Antonio Puerta. El partido fue muy igualado y solo los detalles desde el punto de penalti, determinaron el resultado final.
García Pimienta gana su primer encuentro con en el banquillo sevillista y ante los aficionados de Nervión. Fue preguntado por el mercado y parece que no va a apretar mucho a la dirección deportiva:
La necesidad de fichajes:
«Se van a firmar jugadores si son necesarios, no por firmar. Los chicos del filial tienen un nivel altísimo y vamos a contar con ellos. De todas formas, habrán movimientos de aquí a final de mercado».
Contento con lo que hay:
«Estoy muy contento con la predisposición de los jugadores. Tenemos que acostumbrarnos a ganar. No ponen nunca una mala cara para todo, hay un grupo magnífico».
Feliz con los fichajes:
«Estamos muy contentos con las incorporaciones. Son jugadores que queríamos y además están cogiendo los conceptos que queremos. Tienen mucha calidad».
El delantero:
«Si reforzamos la delantera es con un jugador contrastado y que el equipo necesite. Tenemos la plantilla bien confeccionada. A final de mercado seguro que tendremos un gran equipo».
Le preguntan sobre sí Marcao cuenta o no, se puede entender perfectamente lo que significa la respuesta:
«De aquí a final de mercado habrán muchos cambios. Respetamos a todos los jugadores que tienen contrato en vigor».