«Este es un partido importante, el más difícil, el Sevilla es capaz de cualquier proeza, esperemos dar la campanada. El equipo está preocupado porque no ganamos, no estamos jugando bien y espero que el equipo va a ir a más».
«Diego Alonso es el entrenador por el que hemos apostado y es el que queremos, es el que queremos que gane partido. Este entrenador va a hacer grandes cosas y está trabajando mucho y bien».
«La realidad es que si no ganas, nada sirve. Este hombre lleva poco tiempo, creemos en él y hay que darle confianza. Tenemos buena plantilla y buen entrenador».
«Nosotros tenemos claro que es nuestro entrenador, no tengo dudas de que van a llegar las victorias. El entrenador está haciendo lo que tiene que hacer, apartir de la ventana de enero, amoldaremos a su gusto».
«Dejémoslo trabajar, lleva muy poco tiempo aquí, tengan paciencia y darle tiempo al entrenador. Creo que el equipo está bien, pelea y lucha, creo que nos irán saliendo las cosas. Los que tomamos las decisiones somos fríos, no podemos ser como los aficionados, tenemos que tener paciencia, los resultados llegarán».