🎙️ Quique crítico con el balón parado y habla de la lesión de Kike Salas

El Sevilla FC ha sufrido una terrible derrota frente al Alavés en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los errores en las jugadas a balón parado han penalizado al equipo, que tiene una pinta horrible que ahora mismo es candidato claro a bajar a segunda división.

Quique Sánchez Flores ha atendido a los medios después de la derrota:

El equipo y el balón parado:

“El equipo estaba jugando bien, pero el balón parado es una tarea que se nos ha cruzado en un momento muy delicado. Podíamos haber salido ilesos con el empate, pero no ha sido así”.

“El balón parado ha cambiado todo el partido, a pesar de los 25 primeros minutos buenos que habíamos hecho. Vimos los números pasados del equipo a balón parado y creíamos que, sin cambiarlo, esa situación se iba a mantener bien. Hoy han aparecido los fantasmas”.

“El balón parado es una cuestión de actitud y de atención. Hay muchas cosas de las que estos chicos tienen que darse cuenta también. Con estas situaciones, lo único que hacemos es separar a nuestra gente. Es la parte más controlable de los partidos”.

Lo positivo:

“Yo tengo la obligación de quedarme con las partes buenas también. Tenemos buenos jugadores y podemos salir adelante con la fe que se demuestra en algunos momentos en los partidos”.

Kike Salas:

“Se lesionó. Notó algo y lo cambiamos. Ahora tenemos que esperar”.

Informa por WhatsApp de esta noticia