Quique Sánchez Flores acaba de terminar su rueda de prensa previa al duelo del domingo frente al Atlético de Madrid. Os dejamos lo más destacado:
El partido y los jugadores que vuelven:
«Queremos buscar variantes que nos hagan mejores. Sabemos que cosas no queremos repetir del juego. Ojalá el plan salga adelante».
«La incorporación de Lamela es muy buena noticia. Hemos encontrado mucha acción arriba juntando a Isaac y En-Nesyri. Si mantienen ese nivel van a poner en mucho riesgo a las defensas».
Cantera:
«No tenemos miedo a meter canteranos en el campo. Acuña se forjó bien en la defensa, siempre sabe lo que hace. Apostamos siempre por los chicos jóvenes, decidiremos el domingo».
«Tenemos que tener la humildad necesaria que todos los buenos equipos tienen. Todo exige un esfuerzo mental y físico. Desde el orden y la soltura conseguiremos resultados».
Lesiones:
«No ayuda tener tres entrenadores en una misma temporada para los jugadores. Muchas lesiones pueden venir por eso».
«Para que los mecanismos funcionen necesitamos energia. Nos tenemos que adaptar a la baja de Agoumé. Estamos en un club muy grande con muchos jugadores válidos. No hay excusas».
El partido:
«Espero un partido muy trabado, disputado y enérgico. Si no estamos al nivel sufriremos. Un Sevilla – Atlético de Madrid siempre es un partido grande».
Los jóvenes:
«Vamos a incidir en que los chicos mantengan la humildad. Saben que si se ayudan entre ellos sacaremos esto adelante. El otro día me emocionó ver acciones así».
«Yo cuando ganamos me alegro por la gente. Ellos son mi felicidad aquí. Quiero darle continuidad a eso, quiero que la gente esté feliz con su equipo».
Hannibal y los demás jóvenes:
«A Hannibal lo veo con las mismas posibilidades que el resto. El otro día jugamos 40′ contra el filial en un entrenamiento y ahí vemos muchas cosas que nos dejan claras algunas cuestiones».
«Ellos vienen sin apenas lesionados. Están acostumbrados a jugar cada cuatro días. No hay que tener esperanzas en que no van a competir porque no va a ser así».
«Idumbo y Mateo son chicos que nos aportan mucha energía. En el filial están demostrando mucho. Alejo a partir de la semana que viene estará haciendo más tareas con el equipo».