🎙️ Quique Sánchez Flores tiene claro que no va a cambiar la forma de jugar

El Sevilla FC consigue una victoria muy valiosa ante la UD Las Palmas y deja al Cádiz a 9 puntos, equipo que marca la zona de descenso.

Los de Quique Sánchez Flores jugaron desde el minuto 4 por una expulsión que ha sido muy protestada por los jugadores del equipo canario.

Lo cierto es que el equipo de Nervión tuvo más ocasiones, pero por un momento pareció peligrar el partido, hasta que Lukebakio consiguió marcar el segundo gol para dar la tranquilidad a los sevillistas.

Quique ha atendido a los medios después de la victoria:

«Es una jugada con mucha intención en la que Gudelj se plantaba solo ante el portero, la expulsión es justa. Un jugador más no iba a garantizar absolutamente nada. En el primer tiempo hemos hecho válida esa superioridad. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones clarísimas. EN el segundo tiempo salimos con la misma intención, pero hemos perdido algún metro. Intercambiamos eso por el orden y salidas rápidas. Solo al final ha venido el segundo gol».

«Vamos sumando un número bastante decentito de porterías a cero, que es la fórmula para que los chicos cojan confianza. Estoy muy contento por cómo han interpretado e primer tiempo, en el segundo, entiendo la urgencia y la mentalidad del jugador. Hemos jugado un partido serio ante un rival difícil».

«Tenemos que ser muy serios. El camino está siendo muy complejo, con muchos cambios de temperatura y muchos disgustos para jugadores, afición, cuerpo técnico, dirigentes… Debemos hacer las cosas como tenemos que hacerlas, pero ahora lo más importante es el resultado».

Informa por WhatsApp de esta noticia