️ Rajada de Rafa Mir al terminar el encuentro

El Sevilla FC ha caído de forma bochornosa en campo del Alavés recién ascendido a Primera. La imagen del Sevilla FC ha sido horrible sobretodo en defensa y en la portería.

En la primera parte ya había recibido dos goles con disparos lejanos, el segundo tragándoselo Dmitrovic, que tras la marcha de Bono será titular indiscutible. La segunda parte horripilante, el Alavés se lo ha llevado por intensidad y el Sevilla ha estado prácticamente 30 min sin reaccionar hasta el gol de Rafa Mir.

El delantero murciano está cerca de marcharse al Valencia y no cuenta prácticamente para el entrenador. Esto ha dicho tras acabar el encuentro:

«Es una pena. No hemos llegado con opciones al final. El equipo lo ha dado todo, pero el cansancio de estos días nos ha mermado un poquito. La idea tiene que ser otra. Somos el Sevilla y no podemos regalar así».

«He demostrado que he estado ahí, que siempre lo he estado. Cuando he salido siempre he hecho goles, sumar, ayudar al equipo. No estoy contento por jugar tan poco ni por no ganar. Esto no es lo que quiero yo ni lo que debe querer el club».

Informa por WhatsApp de esta noticia