Recopilación de las opiniones en ‘El Partidazo de Cope’:
Paco González:
«Al único que hemos visto con un bidón de gasolina es a Monchi, no conozco a nadie. Lo de Jordán solo se lo creyó el Sevilla, no se lo creyó nadie en toda España. Es la verdad, que se abran los ojos ya, está claro que fue simulación. Jordan estaba perfecto y luego me mareo, lo sabe todo el mundo.
«El Betis lleva 10 años viendo al Sevilla levantar copas y se ha agarrado a esa eliminatoria de Copa…»
«No todos son iguales, Castro y Haro representan con dignidad a sus clubes, al menos no te avergüenzan».
Joseba Larrañaga:
«Al sevillismo le pone cachondísimo ver a Monchi y darse golpes en el pecho, y al beticismo le pone cachondísimo el tifo que sale Monchi con el abrigo de Hitler. Se indigna el Sevilla, después del Betis…
El Real Betis ha permitido este tifo».
«Estamos entrando en una espiral, desde la Copa el ambiente está caldeado y empieza a ser muy peligroso. Va a haber una desgracia».
Víctor Fernández:
«El tifo era una forma de tomarse a broma el asunto, llamar mentiroso a Jordan con lo del palo. Papel protagonista para Monchi que tenía un abrigo como los que utilizaba Hitler. Había una alusión directa».
Es evidente que a Monchi le gusta la guasa, pero hay una diferencia. Que es el más tonto, porque lo hace públicamente. El resto lo hace de forma sibilina, uno por aquí, otro por allí, el tifo que no lo he visto, el palo que era de goma…»
Manolo Lama:
«Este juego es peligroso, el relato de lo que ocurrió con el palo, cada uno lo puede interpretar como quiera. Pero ya hacerlo mofa en un tifo, a mí no me parece bien».
«Cada afición va a creer a sus directivos, entrenadores y jugadores. Pero de lo que se ha visto, el que tiene que calmarse es Monchi. No disculpo a los béticos. El tifo está mal. Ayer sale más reforzado para la afición sevillista. Monchi es un biri, quiere representar el sentimiento del sevillismo, fomenta la violencia».
Juanma Castaño:
«Monchi esto lo hace para ganarse aún más a los sevillistas, pero se está ganando gran enemistad con los que no son sevillistas. Se equivoca si le da igual la imagen, que solo importa lo que pidan los sevillistas. Ha cerrado el club a los sevillistas. Monchi es el mayor indepe que hay en España. Se considera el sevillista más importante».
Víctor Fernández
«Monchi ha decidido no volver a hablar con un medio nacional. Se siente maltratado desde el día del Bernabéu, por los palos que lo cayeron. La prensa nacional considera que no le da nada y no se porta nada».
«Un directivo llamó payaso a Monchi en el vestuario. En cada acción del partido le insultaban consejeros del Real Betis».