García Pimienta atendió ayer a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Valladolid. Es clave que el Sevilla consiga a los tres puntos, es el último clasificado.
Le preguntaron por el incendio que se provocó después de sus declaraciones contra la dirección deportiva y el trabajo de Orta en enero, indignado porque no se han reforzado todas las posiciones que exigía. Esto dijo sobre las relaciones con el presidente y el director deportivo:
Con Del Nido Carrasco: «La relación es buenísima. Es la misma relación que tenía desde que llegué en junio trabajando de forma conjunta a diario. El presi es una persona que me llama prácticamente todos los días. Si hoy nos hemos visto ya no me llama esta tarde. Pero si no nos hemos visto siempre tenemos esa llamada que me hace él para comentar cosas del entrenamiento o incluso, en los días de descanso, para ver cómo estamos».
«Con Víctor también hay una relación muy buena. Hemos hablado lo que teníamos que hablar y a partir de ahí ya nos centramos en lo importante, y lo que queremos: centrarnos en el Valladolid y luego en el resto de partidos para estar lo más alto posible».
La idea que siga hasta final de temporada, y ya dependiendo del trabajo y del resultado pues ya se verá. Según informan en el diario As, el Sevilla quiere contar con Giovanni Simeone de cara a la temporada que viene.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es un delantero que lleva gustando bastante tiempo a la dirección deportiva del Sevilla, y que incluso en el mes de enero se tanteó la posibilidad, antes de la incorporación de Akor Adams. Pero Antonio Conte decidió no dejarlo salir, tiene un papel muy secundario en el equipo napolitano y él quiere dar el paso a la liga española.