El aficionado sevillista ha pasado una temporada muy difícil, para olvidar, horrible… Que se haya conseguido la permanencia de forma clara, no es algo para sacar pecho.
Si para Quique Sánchez Flores, que cogió un equipo completamente muerto y lo ha transformado en un equipo bastante competitivo. Si no fuera por la cantidad de tiempo que estuvo Diego Alonso en Sevilla, estaría compitiendo por Europa.
La palabra de la próxima planificación, va a ser austeridad. Y es que la situación financiera y económica del club es bastante difícil, fruto de ello ese crédito a un fondo de inversión extranjero que ha tenido que solicitar.
Y según informan en ‘Canal Sur Radio’, el club se va a poner como objetivo estratégicos de cara a la temporada que viene, competir por los puestos europeos.
En la entidad consideran que se va a hacer una plantilla acorde a muchas de las que suelen competir por Europa en España y el objetivo será competir hasta el último día por clasificarse de nuevo a Europa. Algo que se ha conseguido 18 veces en los últimos 19 años.