El Sevilla FC tiene hoy una gran oportunidad para sellar virtualmente la permanencia en Primera División. El Celta perdió el viernes frente al Real Betis, el Rayo empató con el Getafe, derrota del Mallorca frente al Real Madrid y el Cádiz no sumó contra el Barcelona.
Si los de Quique Sánchez Flores consiguen ganar el partido, dejarán a 9 puntos a los cadistas, sellando la permanencia. Incluso un empate sería un buen resultado, dejando a 7 puntos al descenso, con Mallorca, Rayo y Celta de Vigo de por medio.
Mientras tanto, José María Del Nido Benavente, sigue en su lucha para volver a llegar al poder. Este viernes ha estado en la Peña Sevillista de Dos Hermanas. Nacho Mateos ha expuesto lo más interesante que dijo en esa cita:
«Me va a costar trabajo darle la vuelta a esto, porque para levantar al Sevilla FC no basta con tener dos huevos, hacen falta cuatro. Pero yo tengo seis».
Sobre el nuevo estadio: «la mierda de Estadio que han presentado no lo van a construir. Lo construiré yo y será de 70.000 espectadores y estará en el mismo sitio que el actual. Y me apuesto lo que sea q 15 días después de inaugurarlo lo llenaré».
Además contó que se esperan novedades desde los Juzgados, habla de una resolución importante antes de verano.