Del Nido Carrasco es el máximo responsable de la situación actual del Sevilla Fútbol Club. El presidente de la entidad no está sabiendo gestionar una sociedad tan importante como el Sevilla, ni en lo deportivo ni en lo económico.
También Víctor Orta tiene parte de culpa, ya que la gestión de los fichajes no ha sido la mejor, ha habido errores muy importantes a la hora de traer ciertos futbolistas, sobre todo el tema del delantero.
Iheanacho fue una apuesta personal del director deportivo, que fue un auténtico fracaso, y que decepcionó a propios y extraños, porque es cierto que era un futbolista que había marcado goles en la Premier.
Precisamente su carrera la está continuando en tierras británicas, pero en este caso en Championship, donde su rendimiento con el Middlesbrough también está siendo decepcionante.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La mala noticia es que cuando termine su cesión lo más probable es que vuelva a Sevilla, ya que no ha marcado todavía ningún gol con los ingleses. La buena es que los británicos pagan el 80% de su ficha, e incluso podría llegar al cien por cien si se mete en los playoffs de ascenso a la Premier, solo está a tres puntos.