👀 El Sevilla mira a la Ligue 1 para reforzar su zona ofensiva

Salida masiva de jugadores la que se producirá este verano en el Sevilla Fútbol Club. La entidad de Nervión tiene que dar salida a muchísimos futbolistas si es que quiere formar un equipo competitivo la temporada que viene.

Además, ya no es solo eso es que si quiere poder inscribir a los fichajes, debe cuadrar su masa salarial, ya que ahora mismo supera el límite de forma brutal.

El Sevilla está buscando a futbolistas jóvenes y ciertas oportunidades de mercado para ahorrarse costes en las contrataciones, ya que la situación económica es bastante comprometida.

Víctor Orta ha puesto sus ojos en Lucien Ponceau, joven futbolista de veintitrés años del recien descendido Lorient francés. El galo ha disputado 33 partidos, marcando tres goles y dando dos asistencias.

Termina contrato en 2025, y tiene una cláusula en dicho contrato que le permitiría salir por bastante poco dinero del club. Tiene un valor de mercado de unos 3 millones de euros. Juega en la misma zona que Oliver Torres, que va a terminar contrato en unos días con el Sevilla Fútbol Club.

Informa por WhatsApp de esta noticia