No hay forma de que el Sevilla de García Pimienta sea capaz de ganar dos partidos seguidos, y es que en el día de ayer se chocó con el muro del Athletic.
Los de Ernesto Valverde, dejaron la responsabilidad de tener el balón a los sevillistas, que no sabían lo que hacer con él y ellos esperaban tranquilamente el desgaste de los locales para dar algún zarpazo al final.
La realidad es que el Sevilla sólo cuenta con algún destello de calidad de Lukebakio o Ejuke, no tiene nada en el centro del campo, Isaac Romero es una isla desierta, y el delantero que ha traído Víctor Orta aún no está en condiciones de competir en la élite.
Además en el gol, la falta de Agoumé, que se lleva la quinta tarjeta amarilla y no jugará el derbi, y un error a la hora de tirar el fuera de juego, que se quedan completamente retrasados de la línea marcada por la defensa, tanto Juanlu como Carmona y habilitan al goleador del Athletic.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La realidad es que es una falta de concentración muy grave, que García Pimienta tiene que corregir ya, ya que es el equipo que más goles ha recibido en jugadas a balón parado en toda la competición.