Sergio Ramos comunicó al Sevilla Fútbol Club hace unos días que no iba a seguir en la entidad de Nervión y hoy se ha producido su despedida en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.
Ha explicado que se marcha por motivo personales y profesionales, que nadie tiene que ver con la situación actual que vive el club. El vino por un año, para saldar una deuda con su familia y reconciliarse con la afición sevillista.
La realidad es que a día de hoy, los jugadores y trabajadores que han dado rendimiento, deciden abandonar el club y los que no aportan absolutamente nada y sólo hacen restar año tras año a las cuentas sevillistas, no se les echa ni con agua caliente.
Informa a Diario de Sevilla que la dirección deportiva ha comunicado a Dmitrovic, Marcao, Jordán, Januzaj y Rafa Mir, que tienen que buscarse equipo, que no se van a poner más la camiseta del club.
Esta información la filtra el Sevilla Fútbol Club, evidentemente, con esto lo que pretende es señalar a ciertos jugadores, dejar claro que no cuentan, que el club les ha avisado claramente y con suficientemente tiempo para que se busquen otro destino.