Lío en el Manchester City a nueve días de la Supercopa

El miércoles de la semana que viene, el Sevilla FC tendrá que disputar la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester City de Pepe Guardiola, quizás el mejor equipo del mundo en estos momentos.

Aunque ayer cayó derrotado en tanda de penaltis en la Community Shiel frente al Arsenal, los citizens tienen un poderío impresionante en su plantel.

Aunque está envuelto ahora mismo en una situación muy compleja con uno de los hombres más importantes del equipo y es que como cuentan en ‘Mundo Deportivo’, Bernardo Silva quiere irse a toda costa del club inglés y ha pedido a Pep Guardiola que lo deje marchar, estando la situación bastante tensa entre el portugués y el catalán. Según parece le ha transmitido al entrenador que su sueño es jugar en el Barcelona pero no le pondrán fácil su salida y podría declararse en rebeldía.

Ayer disputó todos los minutos pero no es de extrañar que viendo que tiene la cabeza en otra parte, lo deje en el banquillo en la final, veremos cómo está la situación de aquí a unos días pero De Bruyne tampoco está al 100% al salir de una lesión recientemente y Gündogan ya se fue al FC Barcelona.

Informa por WhatsApp de esta noticia