Cuentan en ‘Relevo’ que Isco y Monchi han tenido un encontronazo importante que parece no tener vuelta atrás, salvo giro de 180 grados, Isco dejará el Sevilla FC en enero.
El jugador ha trasladado a Monchi que el vino por Julen Lopetegui y ha habido una fuerte discusión entre los dos, Monchi le acusa de falta de implicación y que se está borrando del cartel.
El Sevilla ya le busca destino, podría rescindirse el contrato ya que tiene dos años de contrato solo y un sueldo no muy alto.
Además leemos en ‘ABC Sevilla’, que Monchi ya ha tenido sus más y sus menos con varios jugadores de la plantilla, a los que por vía telefónica, ha presionado para que salgan del Sevilla FC lo antes posible, hablamos de Papu Gómez, Marcos Acuña y Delaney. El director deportivo sevillista no le están temblando el pulso y ha captado una falta de compromiso total con la entidad de Nervión, está siendo estricto y claro con los futbolistas, que sino se van, irán a la grada.
En el club son conscientes de la situación límite en la que se encuentran, por lo que solo quiere jugadores comprometidos con la entidad, que puedan sacar esto adelante.