El mercado de los dos equipos sevillanos, está siendo más animado que en la mayoría de equipos de La Liga. El del Sevilla FC evidentemente tenía que moverse, en este caso con bastantes llegadas para el primer equipo y filial, el problema está siendo más salidas.
Mientras que en el Real Betis, se daba todo por cerrado con la llegada de Johnny Cardoso, pero no paran de llegar ofertas e intereses por jugadores del equipo verdiblanco. La salida de Guardado junto a la lesión de Guido obliga a Manu Fajardo a moverse.
Según podemos leer en ‘Marca’, ambos equipos se están moviendo en el mercado de porteros. La idea del equipo sevillistas es dar salida a Dmitrovic en verano y poder traer a otro portero de más nivel que compita con Nyland. Mientras que el Betis lo que desea es vender a Rui Silva y junto a la salida de Bravo, firmar dos porteros.
El nombre que está en ambas mesas de trabajo es el de Stole Dimitrievski, cancerbero del Rayo Vallecano, que no ha renovado con el equipo madrileño.
Durante el día de ayer se habló de una oferta del propio Sevilla FC, por 2 millones de euros por temporada, pero el Betis también habría entrado en la puja al escaparse su deseo para la portería, Horatiu Moldovan, que se va al Atlético de Madrid.