El Sevilla Fútbol Club espera cambiar muchas cosas de cara al futuro, si es que quiere salir de la situación crítica en la que se encuentra. Para muchos sevillista, los mandatarios actuales ya no tienen ningún tipo de crédito y por mucho que hagan serán criticados.
La intención del club es vender aquellos jugadores es que puedan generar algún tipo de beneficio, y poder traer a futbolistas de bajo coste, que tengan ganas de crecer, volver a ser un puente.
Una tarea difícil que se encuentra a Víctor Orta en este mercado de fichajes, es dar salida a futbolistas que tienen contratos bastante importantes, con sueldos altos y que su rendimiento ya no es apto para el club de Nervión.
El director deportivo ha sido muy claro con algunos jugadores como Joan Jordán, se le ha dicho que no se va a poner más la camiseta del Sevilla y que no cuenta en absoluto.
Informa el periodista Aaron Domínguez, que es reciente campeón de la Conference League, Olympiacos, entrenado por José Luis Mendilibar, se está interesando por el centrocampista catalán.
En su periplo en Sevilla no acabó de confiar en él, pero cree que la liga griega, puede volver a su mejor nivel. Compartió muchos años con él en el Eibar y le dio bastante buen resultado.