García Pimienta ha sido el elegido por la dirección deportiva, o al menos eso es lo que transmite el club. Otras fuentes nos cuentan que ni mucho menos era la primera opción, pero bueno eso va dando más o menos igual.
El caso es que tendrá la difícil tarea de intentar que este club que está pasando por un muy mal momento, pueda reflotar y tomar un rumbo diferente. Él se ve capacitado y tiene la ilusión suficiente para lograrlo.
Desde que ha llegado al club no es que haya recibido muy buenas noticias, de hecho la semana pasada se conoció que uno de los mejores centrales del Sevilla, no podrá realizar la pretemporada, ya que está convocado para los Juegos Olímpicos con Francia, Löic Badé.
Pero es que en el día de hoy se ha conocido que Juanlu, el lateral que está destinado a sustituir a Jesús Navas, tampoco podrá hacer la pretemporada con García Pimienta, ya que es uno de los jugadores convocado con la selección española para el mismo torneo.
Aunque todavía es una prelista y tiene que haber cuatro descartes, solo hay dos laterales derechos, por lo que prácticamente tiene asegurada su convocatoria. La parte positiva para el técnico es que si podrá contar con Kike Salas, que era otro de los posibles convocados.