Muchos se ha criticado a Víctor Orta desde su llegada a Nervión. La sombra de Monchi es muy alargada y también su legado. Aunque es cierto que los dos últimos años del ex director deportivo sevillista, ahora del Aston Villa, no fueron muy acertados.
El pasado verano Víctor Orta tuvo que lidiar con una serie de jugadores que tenían contrato con el Sevilla Fútbol Club, eran 38 al comienzo de la pretemporada, una cifra brutal.
El club le dará la confianza al director deportivo de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta, que según ellos, ha tenido muchas dificultades con el legado de Monchi. Ahora con mayor libertad trabajará mejor y más cómodo.
Según informó el diario ‘AS’, Ansu Fati ati es uno de los nombres que hay sobre la mesa. La dirección deportiva sevillista ya intentó ficharlo el verano pasado pero finalmente acabó en el Brighton.
El principal problema para fichar en su Ansu es su salario. El Fútbol Club Barcelona lo renovó, cuando parecía que iba a hacer una de las estrellas futuras del fútbol mundial y cobra dieciséis millones de euros por temporada.
Según informaron en el diario Sport, el equipo inglés se hizo cargo de la mayoría de la ficha, pagando el Fútbol Club Barcelona un 20%, unos 3,2 millones de euros. Si quiere venir al Sevilla, bien se rebaja su ficha o el Fútbol Club Barcelona paga gran parte de ella si no será completamente imposible su llegada.