El Sevilla no pasa del empate en tierras almerienses. Los de Quique Sánchez Flores no fueron capaces de ganar al colista, pero viendo el encuentro y las ocasiones, no está mal el resultado, aunque ha sido una pena el minuto de recibir el empate.
Quique ha hablado tras el partido:
«Ha sido un partido de emociones muy distintas, de muchos momentos. Dejamos escapar los primeros 45 minutos en los que la falta de acierto nos condenó. En la segunda parte reaccionamos bien y fuimos más dominadores. Impedimos que corrieran y nos pusimos por delante».
El final:
«Hay que interpretar los momentos, los minutos finales de los partidos. El otro día encajamos en el descuento y en el último minuto del primer tiempo. Tenemos experiencia suficiente para saber manejar esos últimos minutos. No es una jugada para abrir tanto la defensa cuando se va ganando. Tenemos que verla, en eso mejoraremos».
https://twitter.com/jesuscreations/status/1767322957808886035?t=q3-BgxxMps2dY47LTUPa6A&s=19
Ocasiones:
«En la línea de mejorar y dar pasos adelante. Vamos a ganar, hemos generado muchas ocasiones… Hay día que con menos hemos estado menos acertados, hoy hemos tenido 18 remates».
¿Cómo está en el Sevilla?:
«Estoy en un gran club. Más que un reto, estoy agradecido de pertenecer a un club tan exigente».