Nadie encuentra explicación para las últimas actuaciones de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. Nadie comprende como a día 17 de enero, con el equipo el 19°, con decenas de jugadores lesionados, algunos de larga duración, todavía el único fichaje cerrado es Loïc Badé y ahora la vuelta de Ocampos.
Nadie se puede creer que 4 de los 7 fichajes que hizo en verano ya estén fuera del club, nadie es nadie. El león está irreconocible y sino fuera por quién es, estaría destituido de su cargo, pero es la clave de la gloria del Sevilla en estos últimos 20 años.
Una de las personas que más conoce al Sevilla FC es el periodista de ‘Radio Marca Sevilla’, Alberto Fernández. La realidad es que en el Sevilla no hay dinero. No esperen mucho más del mercado, vendrá un central sí o sí y Ocampos, parar de contar. Sería una sorpresa que pudiera venir algo más, la situación económica es malísima.
Aún así puede que al final de esta semana, aparezca alguna oportunidad en el mercado, hablamos de un volante o de un delantero que dé algo diferente, aún así no hay que tener demasiadas esperanzas.