👎 Otra promesa incumplida por Del Nido Carrasco

Lo más preocupante que puede ocurrir en una afición de fútbol, es que el hincha, se marche de su estadio, habiendo perdido el partido, y no sintiendo ni siquiera cabreo, si no más bien desesperanza e indiferencia.

Es lo que está ocurriendo en el Sevilla y es que el sevillista ya va al campo sabiendo lo que va a haber, sabiendo que no va a disfrutar, sabiendo que los que están dirigiendo el club, no son capaces de acertar en las decisiones.

Lucas Ocampos, un futbolista que podrá estar más acertado o menos acertado, pero que te asegura garra y entrega en absolutamente todos los minutos que esté en el campo, va a salir del Sevilla y no se va a traer a nadie para sustituirlo.

No ha tenido suficiente el Consejo de Administración y la dirección deportiva con este comienzo horrible de Liga, sino que decide, con el mercado ya cerrado, vender a uno de sus baluartes en ataque y también en defensa.

Esto dijo, José María Del Nido Carrasco, tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, días previos a finalizar el mercado en España, ¿Otra mentira más?:

Informa por WhatsApp de esta noticia