Víctor Orta está cuestionado prácticamente desde que firmó con el Sevilla. Es cierto que venía a sustituir a una de las personas más importantes de la historia del club, y a uno de los mejores directores deportivos del mundo.
Su tarea era difícil, tenía muchos jugadores en nómina y tenía que quitarse los del medio de la manera que pudiera. Sin embargo los fichajes que está trayendo desde el año pasado, la mayoría son un auténtico desastre.
La planificación ha sido diabólica, equipo completamente desequilibrado, se han ido jugadores de nivel top y han venido mediocres. Los entrenadores que han pasado por Nervión no quieren a los fichajes de Orta.
Ya se demostró con Quique Sánchez Flores y aquel famoso mercado de invierno, con Mejbri y Alejo Véliz, fichajes desastrosos como los de Mariano Díaz, Iheanacho o Valentín Barco…
Como ha informado en exclusiva Gonzalo Tortosa, Juninho, futbolista con el que Víctor Orta llevaba negociando meses, como cuenta Fran Campos, y que estaban convencidos de que iba a rendir en Nervión, los ha dejado tirados a última hora.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Ahora tiene la obligación de encontrar otro delantero, en el club no se planteaban otra opción que no fuera la del brasileño, por lo que tendrá que trabajar a contrarreloj para encontrar una segunda opción interesante. Ya nadie confía en Víctor Orta, que en cualquier club serio ya estaría destituido.