El Sevilla está trabajando en poder formar una plantilla competitiva, a pesar de las dificultades económicas que tiene el club.
No es ninguna novedad si contamos que las arcas sevillistas están sufriendo bastante con las malas decisiones que está tomando el Consejo de Administración.
Víctor Orta está intentando echarle imaginación y conseguir refuerzos a bajo coste, hablamos de cesiones, jugadores libres, o que les quede poco tiempo de contrato.
El Sevilla si nada se tuerce de última hora, va a cerrar dos fichajes de dos futbolistas que los expertos hablan maravillas de ellos. Peque ha sido uno de los máximos goleadores de la Segunda División, marcando diecinueve goles sin ser delantero.
Hablan de un futbolista con muchísima habilidad, con bastante pase y muy frío delante del portero. Además es un especialista en jugadas a balón parado. Comentan que se ha adelantado a varios clubes importantes.
También expertos de la Liga inglesa, habla muy bien de Lokonga. Incluso comentan que es mucho más futbolista que Soumaré, que ha dejado muy buenas sensaciones en Nervión. Comentan que es más rápido, que tiene más claridad con el balón, y que además es un robador. Comentan que quizás su problema es que tiene cierto fallos en la concentración. Es ideal para el juego de García Pimienta.