Todos los sevillistas andan preocupados por un asunto, y ese es Marcao. El central brasileño vino a Sevilla con una misión difícil, sustituir a Diego Carlos, uno de los mejores centrales de la historia del Sevilla FC, y lo cierto es que hasta ahora ni ha debutado. Recayó de una lesión de isquios que arrastraba desde su etapa en Turquía y ha tardado más de lo esperado en reaparecer pero…
Hoy día 21 de septiembre, se ha visto a Marcao en la ciudad deportiva del Sevilla FC y no solo eso, ha estado trabajando con balón y con un readaptador para ponerse a tono. Está en la recta final de su recuperación y podría estar disponible para el encuentro frente al Atlético de Madrid.
Lo cierto es que en su ausencia, chavales como Carmona o Kike Salas, se han apoderado de la titularidad, pero Marcao era un futbolista que estaba destinado a ser el líder de la defensa del Sevilla FC, o al menos eso pretendía Monchi. Marcao irá entrando poco a poco en la dinámica y cogiendo tono físico, pero su debut como el Sevilla, ya está más cerca que ayer.