Tras la salida de Isco y Dolberg, el Sevilla FC de la mano de su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, intentan dar salida a varios descartes más como Januzaj y Suso.
Nada le está haciendo a Monchi perder el objetivo de firmar y mejorar el plantel, ni la Junta de Accionistas, ni el partido frente al Getafe, ni las críticas hacia su trabajo últimamente.
El de San Fernando está trabajando 28 de las 24 horas que tiene el día para buscar jugadores que den una vuelta de tuerca a la lamentable situación deportiva en la que está inmenso este Sevilla. Lo primero que está haciendo el destruir todo lo que había construido hace unos meses, Isco a la calle, Dolberg, Januzaj… Una planificación delirante nada típica del león.
Otra cuestión que intenta reventar, es la cesión sin sentido que realizó con Lucas Ocampos al Ajax de Amsterdam, el jugador argentino es petición expresa de Jorge Sampaoli y está aquí en Sevilla, lleva más de un mes aquí con su familia, esperando el ok del Sevilla FC para incorporarse. Además Ocampos, al haber jugador con Sevilla y Ajax esta temporada, no podría jugar en otro equipo diferente, o se queda en el Ajax, completamente descartado, o el Sevilla lo aprovecha.
Pero el regalo de reyes para los sevillistas será el lateral izquierdo del Wolves, Rayan Aït-Nouri. Julen Lopetegui no lo quiere en su equipo y el Sevilla quiere traerlo cedido por un año. Tras la lesión de Telles y los problemas físicos de Acuña, se quiere cubrir mejor ese lado del campo.
Las negociaciones están cercanas. Informa el periodista portugués, Pedro Almeida.
Sevilla are negotiating with Wolverhampton to sign Rayan Aït-Nouri on loan until the end of the season, with the possible extension for another season. ? #Sevilla
— Pedro Almeida (@pedrogva6) January 5, 2023