Muchos está hablando de la decisión que debe tomar el Sevilla con el tema del entrenador. Para la mayoría de aficionados y de periodistas, está bastante claro que Quique Sánchez Flores merece ser el técnico la próxima temporada.
Lo que ha hecho el técnico madrileño con un equipo que estaba completamente destruido, ha sido un trabajo de sastre. No solo ha salvado el equipo bastante antes de lo que se preveía, sino que ha cambiado la cara de los jugadores en el banquillo, los entrenamientos, y lo más importante en el césped, han vuelto a disfrutar del deporte.
Analizan en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, el tema del entrenador, comentan que la decisión no va a ser tomada por Víctor Orta, sino que la última palabra la va a tener el presidente José María Del Nido Carrasco.
Recuerdan que cuando Monchi estaba en Sevilla FC, podríamos denominar a la entidad como un club de director deportivo, porque tomaba todas las decisiones importantes. Sin embargo desde que se fue, el que toma las decisiones importantes es su presidente, el Sevilla es un club presidencialista.