Fabrice Pastor es un empresario monegasco de mucho éxito. Su fortuna es impresionante y ha declarado su amor al Sevilla en los últimos días, con motivo de la presentación del circuito A1 de Pádel en Sevilla. Ha estado en Canal Sur Radio y ha comentado lo siguiente sobre la posibilidad de entrar al club de Nervión:
Su experiencia: «Cuando hago los proyectos, lo hago a fondo. Creo que lo demostré en el Mónaco, hicimos un equipo espectacular, jugamos una final de Champions… he pedido un año, porque estamos absorbidos».
«Tenemos que esperar un año para ver donde estamos. Sí os digo que estamos en diez canales mundiales, que nosotros no necesitamos publicidad alguna».
¿Está capacitado? «Claro que me siento capacitado de hacer un Sevilla grande, pero tengo que tener tiempo y responsabilidad. Tenemos un club con un nombre increíble, tenemos que sacarle el partido necesario. Lo dije desde el día uno, no hay en la historia de la Champions un club sin publicidad. A los tres presidentes con los que he hablado, se lo he dicho. Es algo necesario».
Ahora mismo existe una realidad y es que este empresario tiene un total de cero acciones del Sevilla. Según informa Víctor Fernández en Deportes COPE Sevilla, no es precisamente muy conocido por hacer desembolsos de dinero muy importantes, no se mete en negocios por amor al arte, sino porque realmente son rentables.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Cuenta el periodista, que no hay disposición de ninguna de las grandes familias ni accionistas de vender las acciones en estos momentos y tendría que ser a un precio muy superior a lo que realmente valen. Además desde el propio Sevilla, cuentan que sería totalmente imposible que a corto plazo esta persona cogiera el mando del club.