El índice de popularidad de Víctor Orta entre el periodismo sevillano y la afición del Sevilla Fútbol Club, está bajo mínimos. La confianza en el director deportivo es nula, y es que se lo ha ganado a pulso.
Es muy lamentable, que el sustituto de En-Nesyri, uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla, haya sido Iheanacho, que no está apto ni para jugar…
Si hablamos del relevo de Marcos Acuña, de uno de los mejores laterales de la historia del Sevilla, Valentín Barco, que García Pimienta no lo quería ni ver…
Leyendo en redes sociales, es evidente que el aficionado sevillista estaría encantado que hubiera aceptado la importante oferta que había recibido del Spartak de Moscú, y el Sevilla, según informan en ‘VamosmiSevilla’, tendrían preparado a un sustituto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Mateu Alemany es el nombre que en el club tienen sobre la mesa, ya le ofrecieron un contrato cuando se fue José María Cruz, pero fue rechazada la oferta porque no es su parcela, él es más un director deportivo que un director general.