¡Actualización! ¿Cómo sigue Fernando

Si por algo se caracterizaba el Sevilla de los éxitos con Julen Lopetegui, era la seguridad y contundencia de un triángulo de jugadores, cuyo juego brilló por Europa y por la liga. Hablamos de Diego Carlos, Koundé y Fernando. Estos tres juntos aseguraban la portería a cero en muchísimos partidos. Diego Carlos se fue al Aston Villa, Koundé al Barcelona y quedó Fernando.

La temporada pasada, fue muy difícil para Fernando, sufrió muchos problemas en el tobillo y tuvo que operarse. Este año comenzaba al 100% y con buenas sensaciones pero… Enfermó. Diagnóstico, mononucleosis, también conocida como la enfermedad del beso.

Pasó semanas complicadas, con fiebre, náuseas, vómitos y malestar general. Cuando parecía que se recuperaba, volvió a entrenar, pero no soportaba los entrenamientos, no aguantaba ni la mitad. Seguía teniendo secuelas físicas y sigue fuera del equipo.

El jugador está descartado para el derbi y en teoría no le debe quedar mucho para volver, ha tenido que ir varias veces a Portugal, ha realizarse pruebas y análisis según cuentan en ‘Radio Marca Sevilla’, ya que no acaba de encontrarse en condiciones.

Su vuelta parece estar más cerca, pero pinta que hasta después del mundial, tendrá tiempo de hacer una minipretemporada y recuperar su salud y tono físico.

Informa por WhatsApp de esta noticia