El Sevilla FC no consigue ganar ni un solo partido, es triste realidad del club, que se va desangrando poco a poco, con más de 200 millones de presupuestos.
El Sevilla ha pasado de competir por una Liga con el Real Madrid, a estar pendiente de lo que hacen Celta y Cádiz el fin de semana para estar tranquilos con la zona de descenso.
Evidentemente, el Sevilla no solo tiene un problema con el entrenador, que también lo tiene e importante, ya que no ha aportado prácticamente nada desde que está en Sevilla.
Todos coincidíamos que la contratación de Diego Alonso, era una decisión bastante arriesgada, y que si salía mal, iba a dejar muy mal al director deportivo del Sevilla FC, es justo lo que está pasando.
En estos momentos existe una división de opiniones entre la persona que ahora mismo tiene más poder en la entidad, el Vicepresidente del Sevilla FC, José María Del Nido Carrasco, y Víctor Orta, la única persona que sigue confiando en Diego Alonso.
A pesar del mensaje que se manda, Del Nido Carrasco hace semanas que hubiera despedido a Diego Alonso, de hecho es el que está comandando la búsqueda de un nuevo entrenador, mientras Víctor Orta sigue cayendo una y otra vez en mantener al uruguayo, seguir en el error, es errar dos veces.