El comienzo de Liga del Sevilla FC, consiguiendo solo 1 punto de 6, ha encendido las alarmas en la dirección deportiva y en la afición sevillista. Las sensaciones del equipo han sido malas, y no tiene que ser del todo malo, aún está a tiempo de traer algún jugador que pueda cambiar la dinámica o dar otra cosa al equipo.
Ese jugador puede ser Raúl de Tomás. Un futbolista que ha demostrado durante toda su carrera, que tiene mucho gol y que genera juego, dos cosas que le faltan a este Sevilla FC. El internacional español quiere jugar el mundial, y ahora mismo está apartado de la disciplina del Espanyol.
Ofertas no le han faltado, Juventus, Bayern de Múnich…pero en estos equipos no sería titular y no estaría claro su rol. El quiere un equipo Champions y con un papel protagonista, no le costaría ser titular en el Sevilla, donde los delanteros no están dando un buen rendimiento, sobre todo En-Nesyri.
?RDT ya habría aceptado la oferta del Sevilla FC y dado el visto bueno. Van pasando los días y sigue en el Espanyol, con el paso del tiempo su precio se va reduciendo, el Sevilla busca fórmulas para firmarlo, espera que se reduzca su precio. Es posible.
Inf: @Orgullo_Nervion pic.twitter.com/PYzs7UDaBJ
— La Sevilla Futbolera ?⚽? (@LaSevillafut) August 21, 2022
Hoy se ha sabido que Monchi ya tendría un acuerdo con el delantero, los años de contrato y el salario ya estarían acordados. El problema reside en el precio, aunque las pretensiones del Espanyol han bajado, el precio sigue rondando los 30 millones. El equipo sevillista no pagará más de 20 millones, pero se estudian otras fórmulas de pago, como incluir a Munir, que interesa a Diego Martínez, o pagar a plazos.