Después de la que se montó con las declaraciones de García Pimienta, el entrenador barcelonés quiso calmar los ánimos en la rueda de prensa de ayer, y habló primero de las relaciones con el presidente y después con Víctor Orta:
«La relación es buenísima. Es la misma relación que tenía desde que llegué en junio trabajando de forma conjunta a diario. El presi es una persona que me llama prácticamente todos los días. Si hoy nos hemos visto ya no me llama esta tarde. Pero si no nos hemos visto siempre tenemos esa llamada que me hace él para comentar cosas del entrenamiento o incluso, en los días de descanso, para ver cómo estamos».
«Con Víctor también hay una relación muy buena. Hemos hablado lo que teníamos que hablar y a partir de ahí ya nos centramos en lo importante, y lo que queremos: centrarnos en el Valladolid y luego en el resto de partidos para estar lo más alto posible».
Del Nido estuvo hace unos días en una Peña sevillista, haciendo campaña y criticando la gestión actual de la dirección deportiva y del Consejo de Administración. Dijo que se produjo un auténtico lío en el vestuario a raíz de esas declaraciones:
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Vamos a buscar un incendio para que la gente no hable del Valladolid, ni no hable de las seis bajas que vamos a tener para ese partido, sino que hable del problema de que el público le gritó al director deportivo. Bueno… ¿Y qué? ¿Eso no te va en el sueldo? Que el director deportivo llegue al vestuario y forme un espectáculo, en fin… Para qué os voy a contar, si esto es un desastre diario, parece que es que lo queremos hacer mal».