El barco sevillista no tiene capitán, nadie lo dirige, y está a la deriva. Ni fichajes, ni mejora de resultados, ni nada. Esto ya no tiene aparente mejora ni solución, si todo sigue así. Un equipo cuyo objetivo al principio de temporada era acabar en Champions, pase lo que pase la temporada es un rotundo fracaso. Pero toca lo más importante, evitar bajar a segunda división, lo que supondría la ruina del club.
Lo único que quizás podría dar vida al club, es un cambio en la dirigencia del mismo. Cuentan en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’, que la vuelta de José María Del Nido podría darse a finales de este mes y principios del siguiente, incluso adelantarse si los resultados deportivos siguen empeorando.
Pues según varias informaciones ayer se produjo una reunión entre varios miembros del Consejo de Administración del Sevilla FC actual, es decir supuestos aliados de Pepe Castro, con el que será el próximo Presidente de la entidad, José María Del Nido Benavente, concretamente en el restaurante Burro Canaglia.
Los miembros del Consejo son conscientes de que a Pepe Castro le quedan dos telediarios y quieren formar parte del nuevo Sevilla FC