El Sevilla FC está metido de lleno en la preparación del partido de ida de las semifinales de Europa League frente a la Juventus de Turín. Los de José Luis Mendilibar han descansado sábado y domingo después de la victoria frente al Espanyol y hoy volverán a los entrenamientos.
Monchi estuvo ayer en el programa de ‘Canal Sur’, ‘Gol a Gol’, en el que trato muchos temas interesantes sobre su futuro en la entidad, la Juventus, la planificación deportiva. Quizás ha pasado algo desapercibido en la prensa, unas palabras sobre dos jugadores que gustan y mucho a los sevillistas, hablamos de la continuidad de Pape Gueye y de Loïc Badé la temporada que viene. El de San Fernando dijo lo siguiente ante la pregunta:
«Tienen muchas posibilidades de seguir, aunque dependerá de cómo terminemos, lo que pase con otros compañeros.. Es un puzzle. Pero con Loïc tenemos una opción de compra cerrada y por Pape, otra pactada».
Todos sabemos que Monchi nunca suele mojarse en cuanto a operaciones de mercado y habla de que tienen muchas posibilidades de seguir, lo que es una noticia que sin duda gustará a los sevillistas. Estos dos futbolistas han llegado a Sevilla con el pie derecho y se han ganado al aficionado, tanto en el césped como fuera, donde mantienen una relación de amistad bastante fuerte.