El Sevilla FC no consiguió pasar del empate frente al Celta de Vigo el sábado en Balaidos. El partido fue horrible, de esos en los que el sevillista sale extremadamente preocupado incluso si hubiera ganado.
El equipo no se sabe muy bien a lo que juega, no tiene identidad ni un sistema de juego claro, son jugadores esparcidos por el campo. El entrenador, Diego Alonso, ya está siendo cuestionado, Cádiz y Vigo eran dos partidos en los que el equipo tenía que ganar, y la imagen es incluso peor que con Mendilibar.
En la delantera hay debate, el uruguayo decidió dejar en el banquillo a En-Nesyri, máximo goleador del equipo en las últimas temporadas y en esta, poniendo a Mariano titular, que prácticamente no olió la pelota. Entró el internacional marroquí y gol.
Mientras hay problemas en la delantera sevillista, el canterano Isaac Romero, se está saliendo en el Sevilla Atlético, lleva 9 goles en 9 partidos disputados y este fin de semana dió un recital frente al Cádiz Mirandilla en el estadio Jesús Navas, marcando los dos primeros goles.
Según informan en ‘VamosmiSevilla’, el club pretende dar salida a algún jugador de los que no cuentan en enero, como Gattoni, Jordán o Januzaj, y se está planteando incluirlo en el primer equipo.
Por edad no puede jugar en el Sevilla ocupando puesto de canterano, necesita ficha del primer equipo, y ya se valora en el club incluirlo.