Los aficionados sevillistas están muy cansados de los actuales dirigentes y de las decisiones que se están tomando dentro del Consejo de Administración.
El Sevilla en apenas unos meses ha pasado de competir por conseguir títulos europeos y hacerse con ellos, hacer uno de los candidatos durante dos años seguidos a bajar a Segunda División.
Además la entidad se está cubriendo cada vez más de deudas, teniendo que acudir a fondos de inversiones extranjeros para pedir créditos y préstamos, que ayuden a poder pagar deudas pasadas, presentes y futuras.
En los últimos días ha surgido la posibilidad de que se produzca un cambio brutal en la dirección del Sevilla. Y es que el millonario empresario, conocido sobre todo por el mundo del padre, Fabrice Pastor, está muy interesado en poder hacerse con los mandos del Sevilla.
Ayer contó Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, que según dos fuentes cercanas al propio Fabrice, tiene poder adquisitivo suficiente como para comprar el club, ganas reales de hacerlo, una ilusión tremenda por llevar al Sevilla donde se merece, y que necesitaría unos meses para cuadrar toda la perfección.
Además también ha contado Santiago Ortega, que hay un grupo de empresarios sevillanos, que estaría aglomerando una gran parte de capital, para poder comprar un número importante de acciones. Parece que se avecinan cambios importantes en el Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.