El Sevilla FC y su director deportivo Monchi, trabajan en la mejora de la plantilla de cara a la vuelta de la competición liguera, en la que se encuentra en zona de descenso y con un juego y sensaciones horribles.
Una parte importante de la planificación es la salida de jugadores que no cuentan para el míster, Januzaj, Papu Gómez, Suso… Esto habilitaría la llegada de nuevos futbolistas en posiciones que hacen falta. Las prioridades ya las conocemos, un delantero, un central y dos volantes, pero creen en el club, que si logran dar salida a Suso y Januzaj se podría incorporar un extremo de otro corte. Hablamos de un jugador de banda puro, con velocidad, con desborde y joven.
Según leemos en ‘Vamos mi Sevilla’, el Sevilla ya habría contactado con el Tottenham para la posibilidad de una cesión de Bryan Gil, en el club inglés esperan revalorizar al futbolista y que lo consigan en su entorno, cerca de su ciudad natal, con otro clima y con su gente bien cerca.
Estaría incluso por delante de la opción de Lucas Ocampos, del que se desconfía de su forma al estar parado tanto tiempo, a pesar del ok de Jorge Sampaoli.
El Sevilla FC cuenta con poco dinero para invertir, es la realidad, por eso el sentido de esta operación de cesión por unos meses. El jugador evidentemente estaría encantado, no tanto Ocampos que no podría jugar en otro equipos más este año, al haber jugado con Ajax y Sevilla.