El Sevilla FC ha comenzado la temporada de forma bastante discreta. La realidad es que el equipo de José Luis Mendilibar no arranca, su idea de juego no cuaja y el equipo no sabe muy bien lo que quiere el entrenador.
En el día de ayer dejó una imagen muy pobre ante el flojo Lenz francés, último clasificado de la Ligue 1 y el equipo con menos coeficiente de los 32 que están en la fase de grupos. En liga lleva un 3 de 12 que lo sitúa muy cerca del descenso.
El Sevilla FC intentó a principios del mercado, dar salida a Rafa Mir, pero ninguna de las opciones que tenía se pudo acabar dando, y finalmente no permitió su marcha, ya que no tenía margen de maniobra.
Ahora mismo, En-Nesyri, Rafa Mir y Mariano, son los delanteros del Sevilla FC, pero esto podría cambiar en enero. Giovanni Simeone gusta mucho a Víctor Orta y sigue sin tener confianza con el nuevo técnico en el Nápoles.
El Sevilla intentará ceder a Rafa Mir para que el hijo del Cholo, venga y de otra opción más a Mendilibar, aunque viendo lo cuestionado que está el vasco, a saber quien estará en enero…