El Sevilla FC se juega poco de aquí a final de temporada, habrá que ver si Quique Sánchez Flores opta por jugar algo más alegre y atrevido, o sigue apostando por mantener la linea defensiva atrás y salir a la contra.
Por otra parte creemos que morirá con su idea, se centrará en intentar seguir sumando punto, ponérselo difícil a un Consejo de Administración que no le quiere.
Clave para la mejora del equipo, es la vuelta de Nyland de su lesión. El rendimiento de Dmitrovic ha sido paupérrimo y el Sevilla le dará salida en el mercado de verano, incluso se valora la rescisión.
Aunque hay nombres de porteros como el de Diego Conde o Castells, también existe la posibilidad de darle la titularidad a Nyland y optar por una opción a bajo coste, con el riesgo que conlleva una posible lesión del noruego.
Hablamos de Ricardo Velho, portero que milita en el modesto, Farense, de la Primera División portuguesa. Su carrera no ha sido muy exitosa hasta hace poco tiempo, dando su mejor rendimiento esta temporada.
A sus 25 años, el portugués de 1.88 de altura, ha alcanzado su valor más alto de mercado, 800.000 euros, y podría ser una opción a bajo coste para la portería sevillista. Tiene un año solo más de contrato, acabando en 2025.