Partido muy importante el que disputa el Sevilla FC el domingo ante Las Palmas. El equipo sevillista debe salir de forma definitiva del pozo y poder encarar de una vez, la reestructuración de la próxima temporada, con la obligación de dar con la tecla.
Los de Quique Sánchez Flores ganaron en su último partido en Getafe, pero difícilmente puedan ganar otra vez jugando de esa manera. El técnico trabaja para que el equipo sevillista sea más protagonismo con el balón y en el juego, no esperando tanto a verlas venir.
Víctor Orta está deseoso que quede la permanencia sellada para saber exactamente con qué ingresos va a contar para planificar lo que será el próximo año, ya que tiene claro qué jugadores debe colocar.
Joan Jordán es de esos futbolistas con contratos muy largos, hasta 2027 y con salarios importantes. El jugador, obviamente, es el que tiene la sartén por el mango, no quiere dejar de cobrar lo que tiene firmado.
Aparece una opción interesante para todas las partes, y es que el Leganés, equipo que va líder en La Liga Hypermotion, con un colchón de 6 puntos respecto al tercero, por lo que tiene muy bien el ascenso directo, está interesado en Jordán de cara a la próxima temporada.
El Sevilla FC busca portero y tiene sobre la mesa precisamente al cancerbero del Leganés, Diego Conde, portero menos goleador de la Segunda División. El club sevillista podría ofrecer a Joan para intentar facilitar la operación.